LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gran cita enoturística. Festival del vino de Somontano 2016.

Esta gran cita enoturística en la que el vino se marida con la cultura y la gastronomía se organiza por la Denominación de Origen Somontano.

Cultura del Vino | 2016-07-13 09:22:40


El festival  cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, el Gobierno de Aragón, FEADER y el Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente.

Los espectáculos

El Festival Vino Somontano sigue priorizando la vinculación de la Denominación con la  cultura, el teatro y las artes quienes vuelven a ser los compañeros de viaje de las acciones promocionales de los vinos Somontano. Todo en el marco de un náufrago en  una isla desierta que puede ser de muchos tipos- que quiere que le rescaten para  llevarle al Festival Vino Somontano.

El Centro de Congresos de Barbastro será, de nuevo, el escenario de la parte de los  espectáculos del Festival Vino Somontano. Un espacio perfectamente preparado para  los cuatro espectáculos variados que están llenando todos los escenarios en sus giras.

El programa se concreta en la puesta en escena de tres grandes espectáculos durante  el fin de semana del Festival, en el que participarán artistas como Joaquín Sabina.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...