LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gran exposición de vinos de España en Taiwán y Corea del Sur 2015.

Se celebrará en Taipéi el 24 de noviembre y en Seúl el 26 de noviembre. Se abre la convocatoria de participación.

Ferias y Eventos | 2015-06-22 11:37:31


ICEX España Exportación e Inversiones y las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en Taipéi y Seúl organizan la Gran Exposición de Vinos de España en Taiwán y Corea del Sur 2015, que se celebrará los próximos 24 y 26 de noviembre en las ciudades de Taipéi y Seúl.

El ICEX, la Cámara de Comercio de España en Taipéi y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Seúl organizan la GRAN EXPOSICIÓN DE VINOS DE ESPAÑA EN TAIWÁN Y COREA DEL SUR 2015. A través de esta actividad se pretende apoyar y promocionar la venta y distribución de los vinos españoles en estos mercados, así como posicionarlos entre los vinos de mayor calidad a través de la muestra de algunos de nuestros mejores productos.

El objetivo de esta exposición es que las empresas españolas puedan contactar con el sector profesional de los mercados de Taiwán y Corea del Sur tanto para introducirse en estos mercados como para ampliar su distribución, así como organizar un evento de imagen que refleje la gran calidad del vino español, con el objetivo final de aumentar el precio medio de venta en estos mercados. La Gran Exposición en cada ciudad se iniciará con una rueda de prensa para su presentación, tendrá una parte exclusivamente profesional y finalizará con la apertura a consumidores final que pagarán una entrada por asistir.

Esta acción por lo tanto, va a tener un fuerte componente de imagen, con lo que se va a pedir a las bodegas participantes que presenten un vino con más de 90 puntos reconocidos en alguna guía de reconocido prestigio. Este vino será la carta de presentación de cada bodega en la Gran Exposición, tendrá un lugar destacado en el catálogo y aquellos con más puntuación se presentarán en catas organizadas de forma paralela. Junto con la solicitud se debe acreditar la puntuación del vino, así como adjuntar una fotografía que se utilizará tanto para el catálogo como para la comunicación en destino de la acción.

La convocatoria está abierta a todas las bodegas que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria.

En www.icex.es pueden encontrar los estudios de mercado que le ayudarán a decidir sobre las posibilidades que ofrecen estos mercados para sus productos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 3 de julio.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...