LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gran feria del vino en Vitoria- Gasteiz

En la feria Ardoaraba, se puede disfrutar de los mejores caldos de Rioja Alavesa, los txakolis y las sidras de la provincia. Todo ello acompañado por una suculenta degustación de gastronomía de alta gama y de los más variados pintxos.

Ferias y Eventos | 2014-11-25 10:25:23


Tres días disfrutando de la ciudad, de su gastronomía y de buenos vinos de la Rioja Alavesa, aprovechando el tirón del puente se ha celebrado lo que es la fiesta enogastronómica por excelencia de la ciudad, el Ardoaraba 2014, una fiesta popular donde las mejores bodegas de la tierra muestran y exhiben sus mejores vinos.

El procedimiento para disfrutar de la feria es comprando talonarios, con 28 puntos cada uno que incluye la copa oficial del evento y da derecho a degustar libremente vinos y/o pintxos, hasta agotar los puntos que contiene. Por ejemplo, los vinos pueden ir desde 2 a 6 puntos.

La feria, que cumple con su cita anual es una ocasión única para que los bodegueros puedan exponer sus vinos y los visitantes disfrutar de los sabores y la tradición de la región, así como de la cultura gastronómica y de los establecimientos, ya que más de 67 bares se han sumado a la iniciativa por segundo año consecutivo, con sus caldos alaveses y tapas. Los vinos y txacolís encuentran muy buenas opciones de maridaje con los tradicionales pintxos.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...