LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gran fiesta de los vinos de Alicante.

Gran representación institucional con el Ministro de Asuntos Exteriores y record de participación y de bodegas en Winecanting Summer Festival.

Ferias y Eventos | 2016-06-08 16:24:57


El Presidente del Consejo Regulador de la DOP Alicante, Antonio Miguel Navarro, junto al Ministro de Exteriores en funciones, Jose Manuel Garcia Margallo, el Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodriguez Mulero, el Presidente de la Diputación de Alicante, Cesar Sánchez, la Directora General de Turismo, Raquel Huete, y el Alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, inauguraron la gran fiesta de los Vinos Alicante DOP.

El Museo Arqueológico Provincial sirvió de marca a esta celebración donde se reunieron 27 bodegas de la DOP Alicante junto a productos de cercanía como los elaborados por los Gastronaos (La Nyora, Gema Penalva, David Ariza y la Confitería La Guinda), los Embutidos de Pinoso o La Vaquería del Campo de Elche.

Como todos los años, se batió un récord de participación con que pudieron conocer todas las novedades de este sector que puja por la revalorización de sus varietales y sus principales virtudes para la elaboración de vinos de gran personalidad mediterránea.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...