LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gran oportunidad para el vino español en Copenhague.

Los próximos días 26 y 27 de septiembre, se celebrará, la sexta edición del Festival del Vino Español ”Spanks Vin Ferstival”, organizado por el periodista Thomas Ryberg, gran entusiasta de los vinos españoles.

Ferias y Eventos | 2014-09-24 17:28:57


Dicho festival, dirigido muy especialmente al consumidor, reunirá 20 stands de importadores y más de 200 referencias procedentes de DD.OO. y zonas geográficas protegidas de un gran número de regiones españolas, entre las que podemos contar -además de las dos zonas específicas ya tradicionales en este evento, como son las DD.OO del Cava y del Jerez-, la presencia institucional de los Consejos Reguladores de las DD.OO. de Ribera del Duero, Rueda y Alicante, además de City Tours Barcelona.

En el marco de esta edición del festival, se impartirán 5 Clases Magistrales a lo largo de las dos jornadas.

Programa de clases magistrales:

CAVA - 1ª Clase magistral - “Aprende a conocer el Cava”, a cargo de Lars Lybek, mayor importador de cavas del mercado, cuya página web tiene el representativo nombre de “Loco por el Cava”: www.vildmedcava.dk

Viernes 26/9, a las 15:30.

PINGUS – 1ª Clase magistral – Pingus y otros vinos exclusivos de Peter Sisseck

Viernes 26/9, entre las 15:30 y las 17:00

PINGUS – 2ª Clase magistral – Degusta los vinos de Peter Sisseck

Viernes 26/9, entre las 19:00 y 20:30

CAVA - 2ª Clase magistral - “Cavas con añadas”, a cargo de Lars Lybek, mayor importador de cavas del mercado, cuya página web tiene el representativo nombre de “Loco por el Cava”: www.vildmedcava.dk

Sábado 27/9, entre las 15:30 y 16:30

SHERRY – “Sherryseminar og Tapas”- Seminario sobre vinos de Jerez en maridaje con tapas, a cargo de los Formadores homologados de Vinos de Jerez Peter Kock, Søren Illum y Kim Hintz, con página web propia: www.sherrybodega.dk

Sábado 27/9, entre las 15:30 y las 16:30

Con este seminario, se llevará a cabo la sexta presentación genérica de vinos de Jerez patrocinada por el Consejo Regulador de las DD.OO. Jerez-Xérès- Sherry y Manzanilla Sanlúcar de Barrameda, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de Copenhague.

Con este motivo, se darán a degustar los 8 tipos de vinos de Jerez más tradicionales: Manzanilla, Fino, Amontillado, Oloroso, Medium, Cream, Moscatel y PX.

Como ya es habitual en este festival, se podrá contar con la presencia del Restaurante Tapasbaren, que ofrecerá todo tipo de tapas españolas, apoyando con su muestra a los importadores de vinos participantes.

Se espera visite el festival un público conocedor de los vinos españoles que oscilará alrededor de los 1.200 consumidores a lo largo de las dos jornadas gracias al gran despliegue publicitario del que goza este evento anual.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...