LLAMANOS 34 91 535 89 90

Gran Premio Menade, ciclismo entre viñedos.

Menade, la primera bodega ecológica de Rueda, patrocinará una año más la Marcha a Medina del Campo en Mountain Bike, que celebrará su cuarta edición el 18 de septiembre entre los viñedos de Nava del Rey, Rueda y la localidad medinense.

Enoturismo | 2016-09-08 10:33:07


Los primeros corredores en categoría masculina y femenina que pasen por Menade, recibirán un premio de 150€ cada uno aportado por la bodega; mientras que los 10 primeros participantes de cada categoría en cruzar línea de meta, situada en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo, ganarán un lote de embutidos.

El Gran Premio Menade partirá del polideportivo Barrientos de la localidad a las 9.30 horas y se recorrerán 59 kilómetros por caminos entre los viñedos, una ruta con una dificultad técnica baja.

El coste de la inscripción es de 15 euros, disponible a través de internet en www.runvasport.es o en las tiendas físicas Deportes Cronos (Medina del Campo) y Sobreruedas (Valladolid) hasta el día 15 de septiembre, con un límite de 500 inscritos. Cada participante recibirá una mochila, diseñada en exclusiva por Menade para esta ocasión, con enseres que aportarán el resto de patrocinadores.  El precio también incluye seguro y asistencia mecánica, sorteo de regalos, avituallamiento y comida final.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...