LLAMANOS 34 91 535 89 90

Grecia se suma al programa de promoción europeo del vino “Wine in Moderation”.

La Organización Interprofesional Nacional del vino y la vid (EDOAO) se convierte en el coordinador nacional del programa ”Wine in Moderation” en Grecia.

Cultura del Vino | 2016-09-22 09:41:43


El programa “Wine in Moderation” es un programa internacional del sector del vino que inspira a tener estilos de vida saludables y bienestar, así como a contribuir a la reducción de los daños relacionados con el alcohol. El programa cuenta con la adhesión de 15 asociaciones vitivinícolas en Europa y América del Sur y las acciones se han desarrollado en más de 25 países.

La nueva cooperación fue sellada durante una reunión entre el presidente de EDOAO Sr. Giannis Vogiatzis y Sr. Stylianos Filopoulos, director de la organización internacional WiM Association, en las oficinas de EDOAO.

"Todos nosotros en el Programa Wine in Moderation” estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a EDOAO y a sector del vino griego. Estamos dispuestos a llevar adelante la singular relación de la antigua cultura del vino griego con un diseño moderno y un estilo de vida saludable. Estamos seguros de que el liderazgo de EDOAO ayudará a establecer la moderación como tendencia y la responsabilidad como una cultura sana vinculada al vino" afirmó Stylianos Filopoulos.

"Grecia es conocida por ser la primera civilización que históricamente ha influido en la moderada de la cultura del vino. La asuma de EDOAO a la propuesta de Wine in Moderation” refuerza el origen mediterráneo de este programa que se esfuerza por demostrar a la gente que vino se aprecia mejor sin exceso." mencionó el Sr. George T.D. Sandeman, WiM el Presidente de la Asociación.

"Esta es una alianza estratégica nacional para la organización interprofesional que comienza hoy. El Vino con Moderación, está activo en el fortalecimiento de las prácticas responsables en la empresa, así como la información y la sensibilización para el consumo responsable de vino, junto con un estilo de vida saludable. El sector del vino en nuestro país tiene mucho que ganar con las operaciones de conmutación en las direcciones mencionadas anteriormente, pero también mucho que ofrecer en este programa internacional. Aparte de la destacada posición de vino griego, la dieta y las costumbres de nuestro pueblo, el inestimable valor de la cultura del vino que viene desde la antigüedad histórica y parecen tan moderno en la realidad de hoy, merece nuestra atención", dijo Giannis Vogiatzis Presidente de EDOAO, haciendo especial hincapié en que "el programa y las múltiples acciones en Grecia se basa en la larga tradición vitivinícola del país".

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...