LLAMANOS 34 91 535 89 90

Guao Wines, cata de vino para ayudar a los animales abandonados

El sábado 9 de septiembre ha sido la fecha elegida para una nueva edición del evento solidario Guau Wines en Jumilla, que fue presentado ayer por la concejala del Albergue Municipal, Pilar Martínez, acompañada de dos voluntarios de la Asociación 4 Patas Jumilla.

Cultura del Vino | 2017-08-29 16:47:52


Los representantes de Asociación 4 Patas Jumilla son Santa Lozano y Carlos Willian.

El evento se trata de una cata de vino que incluye catering y música en directo, cuyos beneficios se destinan directamente a cubrir parte de los gastos que generan los animales abandonados. Las bodegas de Jumilla participarán de patrocinadoras, el público podrá así disfrutar de los mejores vinos de jumilla a la vez que ayuda a la causa benéfica a favor de los animales abandonados.

De nuevo será realizado en la Plaza de Santa María, estando previsto su comienzo a las 21.00 horas con 300 entradas ya a la venta a 12 euros en las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano. Las actuaciones musicales son las del grupo local de flamenco moderno Al Golpe y el grupo de Almansa Combo Calada, mezcla de estilos, rock, funky y soul, entre otros. Habrá, además, actuación de disjeis y sorteos de lotes donados por los patrocinadores.

La concejala del área, Pilar Martínez, se mostró satisfecha con la organización de nuevo de este acto, "ya que supone un impulso para el Albergue Municipal de Animales, para ayudar a cubrir los costes de alimentación, vacunas y gastos que generan los animales". Desde la protectora resaltaron la importancia de contar con 71 patrocinadores, entre ellos 23 bodegas de la DOP Jumilla.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...