LLAMANOS 34 91 535 89 90

Guia Peñín acerca los mejores vinos españoles al continente americano.

El VIII Salón Selección Guía Peñín Nueva York presenta un completo programa que incluye una cata de vinos de Jorge Ordóñez, un Showroom y una acción solidaria.

Ferias y Eventos | 2016-05-17 09:19:45


Guía Peñín continúa con su clara apuesta por la internacionalización de los vinos españoles con la organización de dos Salones en el continente americano. En concreto, el día 17 de Mayo abrirá sus puertas el III Salón Selección Guía Peñín México; y el 19 de mayo, el VIII Salón Selección Guía Peñín Nueva York.

Los criterios de selección de las bodegas expositoras en estos salones son:

-           Mejores vinos de España: Vinos con 90 o más puntos en la Guía Peñín 2016.

-           Mejores compras: Vinos con 3, 4 ó 5 estrellas en la Guía Peñín 2016.

III Salón Selección Guía Peñín México – 17 de mayo

En el evento del próximo martes, el III Salón Selección Guía Peñín México, participan 36 bodegas de España (11 de ellas de la DO Navarra) y 5 bodegas de México, que presentan un total de 205 vinos.

Esta cita, que tendrá lugar en la Hacienda de Los Morales de la capital mexicana en horario de 13 a 20 horas, está patrocinada por la DO Navarra, que realizará dos actividades dirigidas a prensa y profesionales: una cena maridaje en la noche del lunes con una selección de vinos de la D.O. Navarra, y una presentación y cata denominada “Vinos D.O. Navarra: la riqueza de su expresión geográfica”, con la intervención de Carlos González, Director de la Guía Peñín, y David Palacios, Presidente de esta Denominación de Origen.

VIII Salón Selección Guía Peñín Nueva York – 19 de mayo

Dos días después abrirá sus puertas el VIII Salón Selección Guía Peñín Nueva York en el Astor Center con la participación de 39 bodegas españolas de 29 zonas productoras distintas, lo que supone todo un récord de representatividad en este tipo de eventos.  

Una hora antes de la apertura de puertas, se celebrará una cata dirigida a profesionales y medios de comunicación que estará centrada en los vinos de la bodega malagueña del Grupo Jorge Ordóñez, todos ellos elaborados con la variedad de uva moscatel de Alejandría. Esta cata será impartida por José Peñín y presentada por Jorge Ordóñez.

A las 12 del mediodía, y en horario ininterrumpido hasta las 18 horas, el Salón recibirá a profesionales (distribuidores, importadores, canal Horeca, tiendas especializadas,…) y prensa.

Guía Peñín completa la agenda de la jornada con una acción solidaria, en la que se congregará un selecto grupo de consumidores - aficionados y conocedores del vino español – que accederán al evento en horario restringido mediante una donación en favor de Breast Cancer Research (USA).

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...