LLAMANOS 34 91 535 89 90

Guía Peñin apuesta por acercar el vino iberoamericano y el español.

Ya está disponible a través de Guiapenin.com la versión online de la Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México 2015, este año además con la novedad de que se puede consultar en tres idiomas: español, inglés y, por primera vez, alemán.

Actualidad | 2015-05-14 11:08:17


Para esta edición 2015, el número total de vinos catados en los cuatro países ha sido 12000, aunque las referencias incluidas en la Guía Online son 4500. A diferencia de la versión impresa, que sólo incluye los vinos que han obtenido 90 puntos o más, en esta edición online también se incluyen aquellos vinos argentinos, chilenos y mexicanos que han sido calificados por debajo de dicho rango.

La versión online permite a los usuarios acceder al contenido de esta Guía desde cualquier lugar –vinoteca, restaurante, grandes superficies- a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet y de una manera mucho más precisa al poner al servicio de los lectores la posibilidad de realizar búsquedas personalizadas, ofreciéndoles la alternativa de filtrar por precios, cosechas, puntuaciones, tipologías de vinos y un largo etcétera.

La edición física de la Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México está disponible en España desde febrero de 2015 en los puntos de venta habituales: El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, la Casa del Libro y librerías especializadas.

Guía multi idioma

El pasado mes de marzo, coincidiendo con la celebración de la Feria Prowein Düsseldorf (Alemania), en la que la Guía Peñín participó por primera vez con un espacio propio, se lanzó también el formato multi idioma –español, inglés y alemán- para la Guía de los Vinos de España 2015, la publicación más representativa de la casa.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...