LLAMANOS 34 91 535 89 90

Hoy se ha presentado la Guía de los mejores vinos de Cataluña

En la celebración se premiarán a los mejores vinos del año en Cataluña. Jordi Alcover, Silvia Naranjo y Jordi Abellán son los tres profesionales que han valorado los vinos en una cata a ciegas y durante un periodo de más de 5 meses.

Ferias y Eventos | 2014-11-24 16:05:58


La edición 2015 La Guía de Vinos de Cataluña, es la la séptima impresa y la segunda en formato adaptado a dispositivos móviles (APP). La nueva app de La Guía de vinos de Cataluña permite disponer de una base de datos de más de 1500 vinos en el movil bolsillo.

Con el móvil se puede escanear la etiqueta de cualquier vino y acceder instantáneamente a su ficha técnica, nota de cata y valoración. También se puede realizar la búsqueda por nombre, variedad, DO o cualquier otra característica. Además, consejos, información sobre las DO 's y en breve, nuevas funcionalidades, más etiquetas disponibles para escáner y otros añadidos.

En el transcurso de la fiesta de presentación se darán a conocer los diez premios que entregan los autores de La Guía, Jordi Alcover y Sílvia Naranjo. Por otra parte, en esta fiesta también estarán presentes los 180 vinos mejor puntuados de la edición 2015, entre los que hay una treintena de bodegas

Los vinos de estas bodegas, así como el resto de vinos mejor puntuados de la nueva edición de La Guía se podrán catar y conocer de la mano de sus elaboradores hasta las 21h, a fin de promover los contactos entre estas bodegas y los profesionales invitados.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...