LLAMANOS 34 91 535 89 90

I Foro de Enoturismo en Logroño

El enoturismo es uno de los elementos clave de promoción y se debe de tener en cuenta como una línea de negocio básica en las bodegas. El evento se celebrará el 18 de junio en Espacio Lagares. C\ Ruavieja, 18. Logroño

Ferias y Eventos | 2014-06-12 14:06:58


Organizado por el Club de Marketing de La Rioja, con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño y la colaboración del Consejo Regulador. Este foro pretende debatir acerca de las claves para el desarrollo del enoturismo en las bodegas de la Denominación Calificada Rioja y conocer referencias y generar ideas a la hora de la creación de la propuesta enoturística.

El crecimiento del turismo rural y de interior en España, está muy vinculado a la oferta cultural y gastronómica que existe en el país. El vino es uno de los productos estrella. Los visitantes buscan algo más que una cata del vino, es por ello que está creciendo el enoturismo que además incluye  visitas culturales a la bodega, a los viñedos y que acerca a los visitantes la cultura del vino.

En el primer foro de enoturismo en Logroño, gerentes, propietarios de bodegas, enólogos, comerciales y responsables vinculados al mundo del vino, podrán tener una oportunidad de debatir acerca de las claves más actuales para el desarrollo del negocio turístico vinculado al vino, podrán establecer sinergias con otros profesionales y exponer su propio proyecto enoturístico y ofertar diferentes propuestas.

Para inscripciones dirigirse a www.cmrioja.com

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...