LLAMANOS 34 91 535 89 90

I Ruta de cócteles y combinados con uva verdejo de la Ruta del Vino de Rueda.

La Ruta del vino de Rueda le dá un toque moderno al consumo del vino verdejo para afrontar la consumición en cócteles creativos y de calidad.

Rutas del Vino | 2017-03-31 11:03:08


La ruta de los cócteles de vino se podrá realizar en locales englobados en el territorio de la Ruta de Vino de Rueda durante los días del 21 al 24 de abril.

PARTICIPANTES:

Podrán participar los establecimientos de hostelería miembros de la Ruta del Vino de Rueda o de la Asociación de Hostelería de Medina del Campo, así como las bodegas miembros de la Ruta del Vino de Rueda.  

CÓCTEL O COMBINADO:

Cada establecimiento podrá elaborar una receta propia de cóctel o combinado que tenga en su composición Verdejo, acogido a la DO Rueda o de socios de la Ruta del Vino de Rueda. Su precio estará comprendido entre los 3€ y los 5€. Los cócteles o combinados deberán ser expedidos al público, en barra, durante los días de celebración de la Ruta.  

DIFUSIÓN:

La celebración de la Ruta se dará a conocer al público a través de carteles, folletos, las redes sociales y las páginas web de la Ruta del Vino de Rueda y de la Asociación de Hostelería de Medina del Campo.   

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se realizarán en: -Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses (C/ San Martín, 16, Medina del Campo. Telf: 983 837331). circuloprogreso@telefonica.net - Ruta del Vino de Rueda (Ctra. Medina – Olmedo Km 2,1, Medina del Campo. Telf: 635844947). info@rutadelvinoderueda.com El plazo de inscripción finaliza el jueves 6 de abril.    FOTOGRAFÍAS:

Cada participante enviará una fotografía en formato digital del cóctel o combinado con el que participe en la Ruta, junto con una botella del Verdejo que lleve en su composición. La fotografía se enviará al siguiente mail: info@rutadelvinoderueda.com La fecha tope para el envío de la fotografía y de la ficha del cóctel o combinado (nombre, ingredientes y una breve descripción) es el lunes 17 de abril.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...