LLAMANOS 34 91 535 89 90

II Exposición de vinos de España en Kenia.

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nairobi organizan la II Exposición de vinos de España en Kenia, evento dirigido a la promoción del vino español en todo el África Subsahariana.

Ferias y Eventos | 2016-04-27 10:54:50


Kenia y el conjunto de África del Este constituyen uno de los mercados de África Subsahariana menos conocido por las empresas españolas. El cambio en la estructura del comercio minorista y la consolidación de una clase media empresarial están despertando el interés por productos de consumo de calidad.

Con esta acción de promoción de vino español en Nairobi, el ICEX y la Oficina Comercial buscan acercar este mercado todavía incipiente, pero en crecimiento, a las bodegas españolas. El objetivo es facilitar el contacto con importadores y distribuidores de Kenia, con el fin de valorar las posibilidades de entrada en el mercado o de ampliar la distribución.

Además, se pretende contar con la presencia de profesionales de Tanzania y Uganda, países cercanos, para reforzar el contenido regional de esta actividad.

Público objetivo: Importadores y distribuidores, grandes clientes, grandes cadenas de supermercados, comercio independiente, canal HORECA.

El número de empresas participantes en este evento será un máximo de 15. Las bodegas sin distribución no serán en ningún caso superiores a 10. Desde nuestra experiencia, un número mayor de empresas expositoras no supone un aumento en el número de visitantes y sí resta fuerza e impacto comercial a las empresas participantes.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...