LLAMANOS 34 91 535 89 90

Inglés para el mundo del vino del aula de enoturismo de la Universidad de la Laguna.

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, conjuntamente con la Fundación General de la ULL ofrece los días 12 y 13 de febrero el primer sus talleres creativos “Inglés para el mundo del vino”.

Enoturismo | 2015-02-04 11:19:03


Con el fin de mejorar las capacidades lingüísticas y los conocimientos en el sector vitivinícola a través del idioma inglés, así como para utilizar el vocabulario de manera adecuada y concisa, la Universidad de La Laguna a través del Aula y la Fundación han organizado este taller que será impartido por la sumiller Ana María Martín Abild, reconocida profesionalmente por la Escuela Española de Cata, Wine and Spirit Education Trust en Londres (Nivel 1, 2 y 3), y en la actualidad cursando la Diplomatura de esta misma institución. Docente en el departamento de alimentación y bebidas en el MeliÁ White House de Londres “Spanish Wine Training”.
 
El taller con una duración de 10 horas repartidas en la tarde del día 13 y la mañana del 14 de febrero, contará con catas guiadas de vino y visita guiada a finca y bodega todo a través del idioma inglés. 
 
Las personas interesadas podrán inscribirse a través de la página web http://fg.ull.es/gestionenoturistica/eventos/ o del portal de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, y tendrán que tener un nivel del idioma de A2.
 
Las tarifas varían según el solicitante, 96 euros para el público en general, y 80 euros para alumnado de la Universidad de La Laguna y demandantes de empleo. Los alumnos matriculados en el Curso de Especialista en Gestión Enoturística y Análisis Sensorial de Vinos de la ULL, obtendrán una bonificación siendo la tarifa para ellos de 60 euros. 
    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...