LLAMANOS 34 91 535 89 90

IV Jornadas de puertas abiertas en las bodegas gallegas.

Si te unes a las IV Jornadas podrás hacer visitas guiadas y gratuitas a las bodegas participantes en la promoción.

Enoturismo | 2015-05-29 10:45:03


Ribeiro, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei son las denominaciones de origen que están detrás de algunos de los mejores vinos de la escena internacional. El enoturismo en Galicia ofrece un original viaje en torno al vino y su historia siguiendo el mapa de cada denominación de origen. Rutas entre cepas y entre amigos, visitando bodegas, viñedos en escarpadas laderas o al borde del mar.

Las bodegas abrirán sus puertas durante el fin de semana de la campaña. Al finalizar la visita ofrecerán  a los visitantes una degustación de los mejores vinos de Monterrei, O Ribeiro, Rías Baixas, Ribeira Sacra o Valdeorras.

También se podrá encontrar una serie de restaurantes donde escoger entre dos menús concebidos especialmente para esta ocasión. Los menús se compondrán de primer y segundo platos -maridados ambos con vinos de la Denominación de Origen en la que te encuentres- y postre. Los restaurantes adheridos también ofrecerán menús infantiles para los niños menores de 12 años que acompañen a los adultos.

En cada Ruta el visitante encontrará además un programa especial de actividades para el fin de semana: habrá catas comentadas, visitas a museos del Vino, rutas monumentales, paseos en barca, trenes turísticos, descuentos en alojamientos y otras acciones relacionadas con el mundo del vino.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...