LLAMANOS 34 91 535 89 90

Jerez comienza a preparar el IX Salón Internacional de los Vinos Nobles.

Beltrán Domecq, Presidente del Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y la alcaldesa, Mamen Sánchez, han firmado el convenio de colaboración para la celebración de Vinoble 2016, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de mayo de este año.

Ferias y Eventos | 2016-03-30 14:39:38


En virtud de este convenio, que fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado 18 de marzo, el Consejo aportará una cantidad de 50.000 euros para la organización de esta novena edición del  Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos.

La alcaldesa destaca el apoyo que realiza el Consejo Regulador a una de los eventos internacionales más importantes que se celebra en la ciudad, y ha agradecido el respaldo que un año más prestará al mismo dentro de sus objetivos de promoción de los vinos de Jerez.

El convenio firmado hoy establece que el Consejo Regulador contará en Vinoble con un espacio adecuado para la exposición y ofrecimiento de los productos vinícolas amparados bajo su denominación, valorado en seis mil euros. Asimismo, el documento establece la inclusión de su logotipo en todo el material informativo y publicitario que se realice, su presencia efectiva en ruedas de prensa, presentaciones, y acto de inauguración, y la mención expresa de esta colaboración en todas las informaciones que se emitan al respecto.

El Consejo Regulador, por su parte, se compromete a colaborar en la comunicación de cualquier aspecto que requiera coordinación de las bodegas del Marco de Jerez. La aportación de la partida de 50.000 euros se realizará en tres partes, con 15.000 euros antes del 31 de marzo, 15.000 euros antes del 15 de abril, y 20.000 antes del 15 de mayo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...