LLAMANOS 34 91 535 89 90

Jornada técnica y rueda de negocios sobre enoturismo y gastronomía española en Estados Unidos.

La jornada está convocada por la Oficina de Turismo de España en Miami, en colaboración con Clap&Wine. Se celebrará el 11 de Diciembre en Miami, Estados Unidos.

Ferias y Eventos | 2014-07-22 09:29:38


Clap&Wine convocará el próximo mes de septiembre una Jornada técnica de presentación y rueda de negocios sobre Enoturismo y Turismo Gastronómico español que se celebrará en EEUU.

El evento tendrá lugar en Miami, Florida durante el mes de diciembre de 2014, con el objetivo de promover la cooperación entre empresas españolas y estadounidenses de la industria turística.

Los touroperadores de Florida presentan la peculiaridad de que trabajan tanto con turistas estadounidenses,como con turistas procedentes de países latinoamericanos ya sabes que Florida es un centro  de relaciones económicas  con el caribe.

La finalidad principal del encuentro,es dar a conocer de primera mano los productos turísticos relacionados con la cultura, el vino y la gastronomía que ofrece el mercado español, tales como:

Rutas del vino,visitas a bodegas,experiencias en viñedos, rutas gastronómicas y visitas gastro-culturales o actividades en alojamientos especializados en degustación o elaboración de productos españoles de alta calidad.

En la feria se contará con la presencia aproximada de unos 60 touroperadores y agencias de viajes de EEUU, interesadas en contactar con empresas españolas que ofrezcan rutas y productos turísticos relacionados con el vino y la gastronomía en España.

Desde Clap & Wine y en calidad de consultora encargada de la organización de dicho evento están realizando una preselección de posibles empresas o entidades interesadas en participar, ya que dichas empresas deben de cumplir con un determinado perfil de calidad y servicios. Solo hay 12 plazas disponibles.

 


 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...