LLAMANOS 34 91 535 89 90

Jornadas sobre la Garnacha tinta

Los últimos conocimientos en torno a la garnacha tinta y a los vinos que con ésta se elaboran en Cataluña serán el eje central de la jornada "La variedad garnacha tinta", que tendrá lugar el 20 de febrero en el Parque Tecnológico del Vino de Falset (VITEC).

Denominaciones | 2015-01-26 13:51:03


En esta jornada (ver programa adjunto) se abordarán cuestiones como orígenes, historia y cultura, factores agronómicos, correlación entre vinos y territorio, selección clonal, estrategias enológicas de mejora, características sensoriales, y descriptores aromáticos y gustativos, entre otros aspectos. Las diferentes ponencias serán presentadas por miembros, técnicos y profesorado del Instituto de Estudios Agrarios de Cataluña, la Universidad Rovira y Virgili, INCAVI, VITEC, Vinseum y la Asociación Tierra de Garnachas. Además, la jornada se cerrará con una cata de vinos de garnacha de Cellers Scala Dei (DOCa Priorat) y Celler de Capçanes (DO Montsant).

La cuota de inscripción a la jornada, cuyas plazas son limitadas, es de 20€. Los estudiantes disfrutan de un precio especial de 18€. La cuota de inscripción incluye participación en la jornada, desayuno y cata. El proceso de inscripción se encuentra detallado en el documento adjunto.

La jornada "La variedad garnacha tinta" está organizada por la DO Montsant, la DOCa Priorat, el Instituto Catalán de Estudios Agrarios, la Universidad Rovira y Virgili,  VITEC, INCAVI y Vinseum. Cuenta con la colaboración de Cellers Scala Dei y Celler de Capçanes.

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...