LLAMANOS 34 91 535 89 90

La actividad promocional del vino en los comercios, la apuesta de la D.O Cigales.

La Ruta del Vino no descansa en las acciones promocionales que realiza para dar a conocer el enoturismo y engranando el potencial turístico que dispone uniendo todos los sectores turísticos participantes.

Denominaciones | 2016-03-01 09:51:58


Con menos de un año desde que obtuvo la certificación, la Ruta del Vino Cigales está demostrando dinamismo, calidad y continuas actividades para promover el destino enoturístico basado en la cercanía, familiaridad y tradición.

Para incentivar la venta de botellas de vino a los visitantes en los diferentes comercios, la Ruta del Vino Cigales ha lanzado una Campaña promocional para incentivar la adquisición de botellas de vino DO Cigales, con carácter preferente, en los diversos establecimientos adheridos u otros socios que lo necesiten en su comercialización.

El comercio local es fundamental en el tejido enoturístico de los territorios, especialmente dirigido a los turistas que buscan la adquisición de recuerdos, productos tradicionales de la zona y botellas de vino para llevarse de recuerdo en las vacaciones o periodos de descanso. Por ello, las particularidades de cada localidad son fundamentales así como la buena predisposición de los profesionales.

Esta acción promocional trata de incentivar la venta de vino por parte preferente de los comerciantes adheridos a la Ruta del Vino, acercando los vinos DO Cigales de las bodegas asociadas a la Ruta del Vino al comercio y al público final. Igualmente, otros empresarios que vendan o promocionen vino pueden usar las bolsas como recuerdo práctico promocional.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...