LLAMANOS 34 91 535 89 90

La apuesta de la Rioja alavesa por la formación en enoturismo y gastronomía.

El Campus Enogastrónomico de Rioja Alavesa, nace como búsqueda de una mejora en el grado de sensibilidad de los establecimientos hacia el Enoturismo.

Enoturismo | 2017-10-13 14:49:34


Por ello, anualmente, se propone un plan intenso de formación en Enoturismo. Más de 35 cursos específicos de temática muy variada con el objetivo de que los profesionales puedan ampliar conocimientos, reciclarse y especializarse.

Desde pequeñas píldoras de conocimiento de 2 horas, a cursos de 40 horas. Desde  cata profesional de vinos a atención al cliente en diversos idiomas. De maridaje de vinos a una completa formación en marketing y branding enoturístico.

Son variados los perfiles profesionales a los que el Campus Enogastrónomico de Rioja Alavesa se dirige, desde el personal de alta dirección, portavoces oficiales de bodegas, hoteles o restauración en general, a mandos intermedios con responsabilidades en Áreas de Marketing, Comunicación y Ventas.

Así mismo, todo personal de administración, gestión de eventos y trabajadores vinculados a la hostelería y el pequeño comercio de territorios del vino, estén en activo o desempleados, son bienvenidos.

El Campus Enogastronómico de Rioja Alavesa es mucho más que un encuentro formativo. Es  discusión, aprendizaje, conexión y también  descubrir Rioja Alavesa. Un punto de encuentro para llevar al Turismo del Vino a otro nivel junto con algunos de los mayores expertos nacionales e internacionales.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...