LLAMANOS 34 91 535 89 90

La apuesta de los vinos valencianos a través de concursos.

El objetivo principal de la Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunitat Valenciana (PROAVA), es la promoción de los productos agroalimentarios de la Comunidad Valenciana desde un punto de vista cultural, divulgativo y responsable.

Denominaciones | 2017-03-02 10:01:16


A través de numerosos eventos, PROAVA trata de acercar el productor al consumidor final de una forma en la que se democratiza la cultura vinícola y gastronómica, buscando siempre ideas imaginativas en las que apoyar dichas actuaciones.

El evento más representativo que PROAVA organiza es la popularmente conocida Mostra de Vins i Aliments, plenamente consolidada en el tramo lúdico del cauce del río Turia, entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores. En ella se dan cita cada año miles de ciudadanos y turistas que visitan la ciudad durante estos días y actualmente esta considerado como el mayor evento de agroalimentación de la Comunitat Valenciana.

En esta ocasión la entidad va a convocar ciertos concursos. Proava presentó el pasado martes en València su catálogo de concursos de vinos y espumosos para este 2017.

La participación en este concurso está abierta a todas las bodegas cuyos vinos se elaboren y embotellen en la Comunitat Valenciana. Las bodegas participantes deberán estar inscritas en aquellos registros que legalmente le sean exigibles de acuerdo con la Legislación vigente de la Comunitat Valenciana

Los participantes deberán, por cada referencia que participe en el concurso, remitir a la sede de PROAVA, C/ BAJA nº 29 46003 Valencia, tres botellas de 0.75 debidamente etiquetadas.

Las muestras irán acompañadas de la Ficha de inscripción que figura como anexo. La admisión de muestras se cerrará 5 días antes de la fecha de comienzo del concurso. Aquellas muestras entregadas fuera de plazo podrán ser recogidas por la bodega participante

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...