LLAMANOS 34 91 535 89 90

La apuesta de Zamora por el turismo sostenible y las rutas del vino.

La presidenta de la Diputación de Zamora presentaba la oferta del Patronato de Turismo en Intur que pasa por la marca promocional de la provincia como "Patrimonio Sostenible" y además apuestan por la creación de cuatro rutas del vino.

Actualidad | 2017-11-24 11:02:44


Zamora llegó fuerte en su apuesta turística y recibió en la feria INTUR los  Premios al Ayuntamiento de Fermoselle y al Museo del Vino Pagos del Rey, por su contribución al turismo sostenible, en una apuesta nueva que la Diputación pretende mantener en el tiempo.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo apostó porque 2018 sea el año de la creación de las Rutas del Vino de toda la Provincia. Una provincia con cuatro posibles rutas del vino: Toro y Arribes que ya han trabajado para ponerlas en marcha y a las que se podrían incorporar el próximo año las de Tierra del Vino y de Valles de Benavente.

Finalmente, la presidenta de la Diputación se refirió a Sanabria como "Parada Natural del AVE, la única estación de este medio de transporte dentro de una Reserva de la Biosfera. Llegar a la "Meseta Ibérica" va a ser más fácil para quienes elijan la provincia de Zamora como destino turístico", afirmó.

A todo ello se suma en la oferta del Patronato la cultura y el patrimonio que seguirán siendo también los principales bastiones del sector turístico zamorano, como atractivos fundamentales en cualquier visita a la provincia.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...