LLAMANOS 34 91 535 89 90

La bobal vuelve a Madrid

Bajo el título “La Bobal vuelve a Madrid. Ven a conocerla” el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena apuesta por dar a conocer las últimas elaboraciones de esta variedad.

Ferias y Eventos | 2014-11-03 14:02:25


Llega el II Salón de los Vinos de Utiel-Requena en Madrid. Este lunes 3 de noviembre donde se dan encuentro especialistas del mundo del vino, restaurantes, vendedores, críticos, blogueros y, en general, un público dispuesto a conocer las propiedades de los vinos de esta región y su histórica influencia mediterránea.

Un total de 16 de las bodegas más significativas de la Denominación de Origen Utiel-Requena, acudirán con sus marcas respectivas, y cada una con su propio stand, a ofrecer a los visitantes sus mejores vinos y atender sus consultas e inquietudes. Bodega Coviñas, Cherubino, Bodegas Utielanas, Chozas Carrascal, Cueva, Vera de Estenas, Dominio de la Vega, Uve, Hispano Suizas, Cerrogallina, Finca San Blas, Sierra Norte, Vicente Gandía, Latorre Agrovinícola, Pago de Tharsys y Bodegas Murviedro presentarán al público especializado de la capital una selección de sus mejores vinos.

El vino elaborado bajo la Denominación de Origen Utiel-Requena tiene ya una calidad reconocida en certámenes nacionales e internacionales. El esfuerzo de los agricultores y la inversión de los bodegueros en investigación e innovación ha conseguido un producto diferenciado, basado en la variedad de uva Bobal, y capaz de fidelizar cada vez más a los consumidores. Los vinos elaborados con esta variedad han dejado de ser unos desconocidos para convertirse en un referente de los mejores vinos mediterráneos y españoles

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...