LLAMANOS 34 91 535 89 90

La campaña –Nos gusta el vino- en Chile.

Chile lanza la campaña “Nos gusta el Vino”, en la cual mezcla el disfrute del vino con otras actividades como el arte y la música.

Blog del Vino Chile | 2014-12-22 11:35:51


La plataforma de impulso comercial vinos de Chile, enmarcados en la iniciativa de hacer un giro a la forma de como se relacionan con la audiencia y han lanzado con gran éxito la campaña “Nos gusta el Vino”. Se trata de una nueva promoción que acerca el vino a un público muty interesante, a los nuevos consumidores entre 25 y 40 años, marcando así un antes y después en su programa de difusión del mercado nacional.

Con una mirada transversal, inclusiva y educativa propone encantar a través de una propuesta que pone en valor la versalitilidad y las cualidades sensoriales de nuestro vino. La intención, en esta primera etapa, es consolidar el vino como categoría, relatando la experiencia de disfrutar y sentir el vino a través de las emociocines.

Los fundamentos que motivaron esta campaña son que el vino –consumido de manera responsable y con moderación- es una bebida sana; que forma parte de nuestra cultura; ofrece una experiencia única y placentera de aromas y sabor; y es el mejor embajador chileno en el mundo. La campaña cuenta con rostros de profesionales jóvenes y exitosos en diferentes áreas.

Vinos de Chile activará de forma transversal a todos los actores de la industria: bodegas, proveedores, medios especializados y líderes de opinión.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...