LLAMANOS 34 91 535 89 90

La ciudad de Jerez recibe a agentes especializados en enoturismo.

Personal de Turismo atenderá desde el próximo jueves y hasta el domingo a un grupo de agentes especializados en enoturismo y gastronomía que visitarán la ciudad para conocer sus atractivos turísticos.

Cultura del Vino | 2016-06-22 11:19:34


Para ello, se les ha programado una intensa agenda de visitas que les permitirá conocer sobre todo el Jerez bodeguero y la mejor de nuestra oferta gastronómica, sin olvidar otros puntos de interés de la ciudad. Este fam trip se llevará a cabo bajo el ámbito de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

Estos agentes especializados, que llegarán el próximo jueves, día 23 de junio, visitarán este primer día de estancia en la ciudad, las bodegas de Emilio Lustau y Entrechuelos, conocerán la gastronomía de nuestra zona en el Restaurante La Cruz Blanca y La Carboná. Asimismo, por la mañana conocerán el espectáculo Cómo bailan los caballos andaluces en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

Durante la jornada del viernes, personal de Turismo ha organizado una visita a la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen 'Jerez Xeres Sherry'. Posteriormente, tendrán la oportunidad de conocer las Bodegas Fundador Pedro Domecq-Harveys-Terry, Bodegas Tío Pepe, Bodegas Williams & Humbert y Bodegas Luis Pérez. Para seguir conociendo nuestra  gastronomía, el viernes podrán degustar la oferta de Bar Juanito y por la noche disfrutarán de flamenco y tapeo en el Tabanco El Pasaje. Asimismo, esta programación se completará con un recorrido por los Museos de La Atalaya.

Para el sábado, el programa de visitas abarcará también otras localidades del Marco de Jerez, ya que estos agentes especializados tendrán la oportunidad de recorrer, además de las Bodegas Real Tesoro-Valdespino y Suite Vollard, las bodegas Osborne (El Puerto de Santa María), y Bodegas Barbadillo y Museo de la Manzanilla (Sanlúcar de Barrameda). Asimismo, conocerán la gastronomía de la zona en el Restaurante El Faro de El Puerto (El Puerto de Santa María) y Restaurante Casa Bigote (Sanlúcar de Barrameda). Esta jornada se completará con una invitación del Hotel Guadalquivir, en Sanlúcar de Barrameda, que les ofrecerá un copa mientras disfrutan de sus conocidas vistas panorámicas.

Por último, el domingo y antes de regresar a sus ciudades de origen, visitaran El Alcázar de Jerez y conocerán la oferta gastronómica del restaurante Cuchara de Palo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...