LLAMANOS 34 91 535 89 90

La decimoquinta edición del Festival Vino Somontano se despide con mucha magia.

Antonio Díaz “El Mago Pop” cerró con su magnífico “La Gran Ilusión” la oferta cultural del decimoquinto Festival Vino Somontano. Una edición que ha vivido esa misma magia durante los cuatro días y noches de su celebración.

Actualidad | 2014-08-04 15:31:30


El Festival que se despide con un balance altamente positivo en todas las acciones enmarcadas en este certamen que es de los más relevantes en el ámbito enoturístico regional.

Teatro, monólogos y magia.

El cambio de formato de la parte de los espectáculos del Festival ha contado con el apoyo del público quien ha dado su visto bueno a superar la etapa de los conciertos para comenzar una nueva fase más vinculada a las diferentes variantes del teatro. Precisamente Antonio Díaz “El Mago Pop” reivindicaba anoche, al final de su segunda función, que la magia se considere arte escénica.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, como organizador del evento, está satisfecho con la respuesta del público a este nuevo tipo de actuaciones y ha ofrecido dos funciones diarias para facilitar que todo quien quisiera pudiera asistir. La respuesta ha sido positiva y consolida el nuevo formato emprendido este año con los espectáculos de la productora Yllana y sus “Brokers”, “La Cena de los Idiotas”, Pedro Ruiz, Antonia San Juan y Antonio Díaz “El Mago Pop”.

Más de 72.000 tapas y 72.000 vinos servidos en la Muestra Gastronómica.

La Muestra Gastronómica ha sido, un año más, estrella del Festival Vino Somontano. La nueva ubicación que contaba un 40% más de superficie que el anterior emplazamiento ha permitido atender de forma extraordinaria a la gran cantidad de personas que llegaban noche tras noche a sus carpas y casetas.

Un nuevo emplazamiento con una fuerte apuesta por la decoración y una gran oferta gastronómica y vinícola que ha contado con numerosas felicitaciones y una cifra que suma, pese a los dos días que llovió, más de 72.000 tapas y otros tantos vinos servidos.

Gran satisfacción por las novedades del Festival.

La presencia de Mateo Sierra, finalista del concurso televisivo “Master Chef” en dos momentos importantes de la Muestra Gastronómica, el Encuentro de Bloggers (en el que se cubrieron las 50 plazas ofrecidas y fue el tercer “Trending Topic” de Twitter a nivel nacional durante la mañana del sábado), el I Concurso de Tapas (en el que han sido erigidas como Mejor Tapa la presentada por el restaurante Las Torres de Huesca y como Tapa Más Popular la elaborada por el restaurante Tres Caminos, de El Grado) o el tren y campaña de

Ecovidrio han tenido una gran respuesta e impacto y completan, junto a las actividades diurnas propuestas por EnoDestino, el programa del certamen.

 

Localiza y Reserva tu cata de Vino en Somontano

Enoturismo y rutas del vino: Ruta del vino de Somontano.

La Ruta del Vino Somontano.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...