LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Denominación de origen Catalunya presenta su video de cata de vino más internacional.

La Denominación de Origen (DO) Catalunya se ha embarcado estos meses en el diseño de una nueva campaña de comunicación dirigida especialmente al público más joven de fuera de nuestras fronteras. La campaña se ha plasmado en un emotivo vídeo que muestra la diversidad del territorio vitivinícola de Catalunya.

Denominaciones | 2015-06-11 10:57:48


El vídeo narra la historia de dos jóvenes que se conocen en un bar de Berlín. Cuando ella se va, a él sólo le queda una fotografía y, en la retina, la etiqueta de su vino: un DO Catalunya. A partir de aquí comienza el periplo del protagonista para encontrarla, recorriendo nuestro territorio.

El rodaje se ha llevado a cabo en diferentes puntos de la costa catalana, desde Poblet hasta Perelada. Barcelona, como capital y referente internacional, también tiene su protagonismo, siendo el punto de partido de esta intensa búsqueda.

La campaña está pensada fundamentalmente para llegar a un público europeo de perfil joven, especialmente en aquellos países líderes en el mercado de exportación de la DO Catalunya, como son Reino Unido, Alemania o los Países Bajos, llevando a cabo la difusión a través de canales online para dar a conocer la marca.

Con esta campaña, la DO Catalunya busca reforzar los lazos entre vino, cultura, territorio, juventud y pasión. El vino es parte fundamental de nuestra cultura e identidad y, como tal, es el hilo conductor de esta historia con final feliz.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...