LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Denominación de Origen presenta su nueva promoción en la hostelería de Valladolid

El Consejo Regulador presenta mañana jueves 20 de noviembre a las 18:30 la promoción que se va a desarrollar con el vino tinto de Cigales, en la Sala de Exposiciones del Centro de Recursos Turísticos de Valladolid (Acera Recoletos).

Ferias y Eventos | 2014-11-19 11:47:02


Promoción tintos CigalesLa Denominación de Origen Cigales no solo es rosado, prácticamente el 50% de su producción es de tintos, aunque aún siguen siendo los grandes desconocidos del consumidor. Un dato significativo que ha hecho que el Consejo Regulador organice una promoción en Valladolid y su hostelería destinada en su totalidad a los tintos de Cigales.

El lema elegido es “El tinto de Cigales nos une” y su objetivo llevar al consumidor al tiempo de ocio con amigos o familia acompañado de un Cigales tinto. El momento de “tapeo” o comida nos lleva al momento de unión de un grupo de gente y qué mejor opción que disfrutarlo en la mejor compañía y con un tinto de Cigales. ¿Os suena? Celébralo con Cigales!

Acción promocional

Veinte establecimientos hosteleros del centro de la ciudad nos acompañan en esta promoción durante cuatro semanas consecutivas haciendo hincapié los fines de semana en horarios de máximo consumo. Por cada consumición de una copa o botella de tinto el participante recibirá una o varias tarjetas rascas, en la que podrá obtener los siguientes obsequios: tarjetas regalo para canjearlas por vuelos, hoteles, cruceros, trenes, etc., tablets y, como mínimo, un escanciador de vino antigoteo.tintos cigales pña

En cada uno de los locales, se podrán degustar 15 marcas de tinto de 15 bodegas acogidas a la D.O. Cigales. Una amplia gama de tintos jóvenes, con barrica y crianzas para todos los gustos. El consumidor tendrá la oportunidad de comprobar durante este tiempo las diferentes elaboraciones de tinto que se realizan en la Denominación de Origen Cigales.

El próximo sábado 22 de noviembre comenzamos la promoción hasta el 14 de diciembre

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...