LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Diputación de Valladolid organiza excursiones para conocer sus Rutas del vino.

La provincia de Valladolid cuenta con tres Rutas del Vino: Cigales, Rueda y Ribera de Duero, las cuales podrán conocerse en las excursiones organizadas por la Diputación los días 14 de mayo, 4 y 18 de junio respectivamente.

Rutas del Vino | 2016-05-13 09:19:16


La Diputación de Valladolid organiza excursiones durante estos meses a las tres rutas del vino de la provincia. Las salidas para conocer las Rutas del Vino comenzarán este sábado día 14 de mayo con la visita a la Ruta del Vino de Cigales. El día 4 de junio Rueda acogerá una nueva excursión a su Ruta del Vino, y por último el 18 de junio será el turno para la Ruta de Vino de Ribera de Duero.

Paisaje y naturaleza son un complemento interesante en las tres Rutas del Vino de la provincia de Valladolid. Los viñedos son un claro exponente de un maravilloso paisaje que propicia rincones de belleza singular, dignos de ser visitados.

Los viñedos, especialmente de cepa vieja, son un paisaje histórico que dispone la provincia de Valladolid y que se complementa con los diversos senderos existentes que van mostrando a su paso un rico paraje cultural y gastronómico de las zonas vitivinícolas. Un complemento perfecto para pasar el fin de semana.

Las excursiones incluirán la visita a bodegas de la ruta, con cata de vinos y comida. También se incluyen visitas a monumentos y patrimonio histórico.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...