LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Cataluya acerca la cultura del vino a los jóvenes.

Por segundo año consecutivo desde la Denominación de Origen Catalunya participa en una de las sesiones del Aula Cultural del Vino de la Universidad CEU San Pablo en Madird.

Cultura del Vino | 2017-03-02 17:34:53


Con esta acción la D.O muestra el compromiso por el desarrollo de la cultura del vino entre los jóvenes.

Aprovechando la ocasión desde la DO Catalunya se presentó el proyecto Vinomics, nuestra serie de historietas inspiradas en el mundo del vino y firmadas por 8 autores de reconocido talento y de proximidad. De hecho, este proyecto que marida vino y cómic fue creado precisamente para acercar el vino al público joven.

La Universidad CEU San Pablo, comprometida con el desarrollo de la cultura a nivel general, apostó a través de Actividades Culturales, por la creación de este aula dedicada a un sector tan especial en España como es el del vino. Una apuesta que intenta trasladar a los jóvenes la cultura del vino que se ha visto que vive momentos de regresión en las últimas décadas.

El Aula Cultural del Vino está organizada por la Universidad CEU San Pablo en colaboración directa con Enoturismo 360º y su director Jorge Solana, también profesor de la Universidad.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...