LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Cigales acerca el vino a los festivales de música.

La Denominación de Origen Cigales patrocina la tercera edición de Intro Music Festival, que se celebra este fin de semana, 9 y 10 de diciembre, en la Feria de Valladolid.

Denominaciones | 2016-12-09 10:28:18


Todo un lujo de artistas que cierran la programación de Valladolidindie, el festival más largo del mundo. Este evento cuenta con la dirección artística del actor y cómico Dani Martínez.

La D.O. Cigales da nombre a un escenario que cuenta con las actuaciones el 9 de noviembre de Maga, Sexy Zebras, Ivan Ferreiro, L.A. y Dorian, el sábado 10 de diciembre los artistas son Eladio y L.S.Q., Xoel López, Mucho, Love of Lesbian y Sidonie. Un amplio programa musical que la Denominación de Origen Cigales completa con una cata comentada que tendrá lugar el sábado 10 de diciembre en la Microbodega Urbana, situada en la calle Francisco Zarandona 10, de Valladolid, a la que asistirán los participantes en un concurso que ha realizado la DO Cigales, través de su página de Facebook.

Todo un despliegue para celebrar un festival con gran futuro con los vinos de Cigales como grandes protagonistas. Durante los conciertos, el vino que se servirá será de la DO Cigales. Para ello, contamos con los siguientes vinos:

Torondos Verdejo, Bodega Cooperativa

Carredueñas Rosado, Concejo Bodegas

Salvueros Rosados, Bodegas Salvueros

Sinfo Rosado, Bodegas Sinforiano

Valdelosfrailes Rosado, Bodegas Valdelosfrailes

Barguilla Tinto joven, Bodegas Hiriart

Calderona Tinto joven, Bodegas Frutos Villar

Alfredo Santamaría Crianza, Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría

Valcabado Crianza, Bodegas CH Vinos de Cubillas

Vinea Crianza, Bodegas Finca Museum

Sin duda, este fin de semana, lo vamos a celebrar con buena música y buen vino de la D.O. Cigales en la tercera edición de Intro Music Festival. ¡Os esperamos!

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...