LLAMANOS 34 91 535 89 90

La DO Cigales, anfitriona de la primera reunión de Consejos Reguladores Vinícolas de Castilla y León.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales ha tomado la iniciativa de reunir a los doce Consejos Reguladores de las nueve Denominaciones de Origen Vitivinícolas y tres Vinos de Calidad de Castilla y León con el objetivo de poner en común inquietudes, necesidades y formas de actuar para mejorar y posicionar mejor nuestros vinos.

Denominaciones | 2015-06-12 09:41:34


Presidentes y personal de los Consejos Reguladores Vitivinícolas se dan cita esta mañana viernes 12 de junio a las 12:00 horas en el Castillo de Trigueros del Valle.

Durante la reunión se valorará la situación actual de todos los Consejos Reguladores, los recursos económicos con los que cuentan, la legislación actual, problemática y posibles soluciones.

El presidente del CRDO Cigales, Pascual Herrera, es el impulsor de esta iniciativa que pretende sea la primera de otras muchas, “la intención es que no sea solo una reunión sino que lo convirtamos en una dinámica de buen entendimiento y trabajo entre los Consejos Reguladores Vitivinícolas de Castilla y León”.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...