LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Cigales organiza las Jornadas técnicas del viñedo en Valladolid.

La Denominación de Origen Cigales, siguiendo el programa de su 25 aniversario, ha organizado -junto a la Feria de Maquinaria Agraria y la publicación agraria CAMPO- una Jornada Técnica de Viñedo dirigida a los profesionales del sector.

Denominaciones | 2016-04-21 14:05:54


La jornada se desarrolla mañana, viernes 22 de abril, en el Auditorio de la Feria de Valladolid, en la avenida Ramón Pradera, s/n.

Las ponencias comienzan a las 9:15 horas con una exposición sobre la desaparición de los derechos de plantación. El programa continúa con exposiciones sobre el aseguramiento en la explotación del viñedo, elección de neumáticos en tareas agrícolas y novedades técnicas y normativas en maquinaria para viñedo.

Tras una pausa, seguirán las ponencias de cómo combatir la yesca, los microorganismos para promover un crecimiento equilibrado de la planta y prevenir infecciones de las enfermedades de la madera, la optimización de las aplicaciones fungicidas en viñedo y la solución integral en la nutrición del viñedo.

Un amplio y formativo programa que culmina con una mesa de debate titulada ‘El negocio de la viña’, en la que participan Pascual Herrera, presidente de la DO Cigales, José Martín del Campo, de Cuatro Rayas, Pedro Ruiz, de Pago de Carrovejas-Ossian, Luis Martín, del Grupo Vinoval, y Eric Pérez, de Frutos Villar. La mesa estará moderada por Jesús Yuste, de Itacyl.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...