LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O de vinos Cigales comienza su 25 aniversario en Santander .

Catorce bodegas acogidas a la Denominación de Origen participan en este primer evento conmemorativo.

Denominaciones | 2016-03-14 12:40:55


La Denominación de Origen Cigales celebra este año su 25 aniversario y una de sus primeras acciones conmemorativas va a ser la presentación de los vinos de 14 bodegas acogidas a la Denominación  a la Hostelería de Cantabria.

La Asociación de Hosteleros de Cantabria nos ha facilitado la organización de esta actividad hacia sus asociados, que se desarrollará el próximo 14 de marzo en el Hotel Escuela Las Carolinas de Santander, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

Catorce bodegas de la D. O. Cigales participan en una actividad donde se darán a degustar sus vinos perfectamente armonizados con los productos elaborados por los alumnos de la Escuela. Un maridaje perfecto para presentar a la restauración cántabra, los rosados, tintos e, incluso, los blancos y dulces que se elaboran dentro de la Denominación de Origen.

Bodegas Alfredo Santamaría, Finca Museum, Bodegas Frutos Villar, Bodegas Santa Rufina, Bodegas Hiriart, Bodega Cooperativa de Cigales, Concejo Bodegas, Bodegas Sinforiano, Bodegas César Príncipe, Bodegas Valdelosfrailes, Bodegas Hijos de Marcos Gómez, Bodegas Hijos de Rufino Iglesias, Bodegas Lezcano-Lacalle y Bodegas Hijos de Félix Salas presentarán sus principales marcas y novedades durante toda una jornada de presentación.

Esta es la primera de las acciones que el Consejo Regulador está planificando en Santander. En el mes de junio, la presentación de los vinos se hará hacia el consumidor final, con la organización de una feria de los Vinos de Cigales en la Plaza Pombo de Santander, con la colaboración de la Asociación de Hosteleros de Cantabria.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...