LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O de vinos de Uclés ofrece una cata de vinos en Segóbriga

El Parque Arqueológico de Segobriga organiza el ciclo de conferencias “2000 años de vinos y viñedos” en colaboración con la Asociación Urcela, Asociación Cultural Segobriga y la Denominación de Origen Vinos de Uclés donde el vino es el protagonista

Cata de Vino | 2014-09-18 12:12:20


El vino será el protagonista del ciclo de conferencias “2000 años de vinos y viñedos”  que organiza el Parque Arqueológico de Segobriga con la participación de la Denominación de Origen Vinos de Uclés, la Asociación Urcela y la Asociación Cultural Segobriga.

Los asistentes podrán disfrutar el sábado 20 de septiembre de la visita a la bodega Finca la Estacada y cata de vinos, perteneciente a la D.O Vinos de Uclés, la conferencia “Una lectura arqueológico del vino en la Edad Media” y de la visita al Monasterio de Uclés.

La programación del día 27 de septiembre se desarrollar en el Parque Arqueologico de Segobriga con la visita al mismo, la conferencia “El vino en época romana” y la cata comentada de la Denominación de Origen Vinos de Uclés.

El objetivo de la Denominación de Origen Vinos de Uclés y sus bodegas es la de divulgar la cultura del vino y fomentar un consumo moderado. Con estas conferencias queremos mostrar la importancia que tuvo el vino en nuestra zona tanto en la Época Romana y en la Edad Media.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...