LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Gallega Monterrei llevará los vinos de la comarca a Prowein 2017.

La Denominación de Origen Monterrei estará representada en la feria vinícola Prowein por los vinos de 19 de las 25 bodegas que conforman la denominación.

Cultura del Vino | 2017-03-21 13:30:16


Un total de 40 vinos, 25 blancos y 15 tintos, mostrarán a los asistentes a esta feria las especificidades de los vinos de este territorio vitivinícola. Las bodegas que estarán presentes en Prowein son: Ladairo, Pazos del Rey, Pazo das Tapias, Gargalo, José Luis Gómez, José Antonio Da Silva, Crego e Monaguillo, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo Rivero, Manuel Guerra Justo, Concepción Paradela, Pazo de Valdeconde, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar y Trasdovento.

A través de la participación en esta iniciativa, que se celebrará del 19 al 21 de marzo en Düsseldorf, se busca dar a conocer al mercado internacional los vinos que se elaboran en esta denominación, ya que se trata de la mayor reunión de la industria para profesionales de la viticultura, producción, comercio y gastronomía. “Buscamos intensificar nuestra promoción exterior con el objeto de impulsar la exportación de los vinos de Monterrei, que en el pasado 2016 ya alcanzó el 13% de la producción”, indica el presidente del C.R.D.O. Monterrei, José Antonio Da Silva Pereira, “y la asistencia a esta feria promueve un mayor conocimiento de nuestros vinos entre los importadores y distribuidores que nos visiten”.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...