LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Lanzarote apuesta por la formación y cursos de Cata para el 2017.

El Consejo Regulador de vinos de Lanzarote centran su mayor esfuerzo en dedicarse de nuevo a la formación de los profesionales y a la divulgación.

Cultura del Vino | 2017-03-06 18:05:09


Al igual que en años anteriores, el principal esfuerzo en nuestra agenda de eventos en 2017 lo dedicaremos a la formación dirigida para todos los públicos. En esta línea, vamos a poner en marcha nuevas ediciones del Curso de iniciación a la cata, enfocado a personas sin experiencia previa, y organizaremos otros de un nivel más avanzado para que quienes lo deseen sigan profundizando en el mundo del conocimiento de la cata de vinos.

Asimismo, continuaremos ofreciendo formación también a los viticultores y a los catadores de la isla.

Una de las grandes novedades este año será el Club de Cata: diferentes bodegas adscritas al Consejo Regulador ofrecerán una cata de sus vinos más destacados en un local del centro de Arrecife. Ésta es una manera magnífica de acercar el vino al consumidor sin necesidad de que tenga que desplazarse a la bodega. Los vinos se acompañarán de pinchos elaborados para cada ocasión y un responsable de la bodega correspondiente ofrecerá una pequeña charla donde nos desvelará algunos de los secretos de sus elaboraciones.

Y seguiremos celebrando distintos talleres y degustaciones en los que queremos sorprender al público con maridajes diferentes. Aunque todavía no podemos adelantar más detalles, sí les aseguramos que no se van a arrepentir si deciden experimentar con nosotros.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...