LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Monterrei impartirá un curso de iniciación a la cata de vinos y espumosos.

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei realiza, durante la primera quincena de diciembre, el curso formativo ‘Iniciación a la cata de vinos y espumosos.

Denominaciones | 2016-11-30 16:01:28


El curso estará destinado a transmitir a los/as participantes nociones referentes a la cata de vinos y espumosos.

En este curso gratuito, destinado a un máximo de 15 personas, se presentarán cuestiones como aproximación a la cata, fichas y técnicas de cata, denominaciones de origen, servicio de vino, decantación, protocolo, viticultura básica, elaboraciones en blanco, elaboraciones en tinto, lías, maderas o espumosos, servicios y cata de espumosos, entre otras.

Dicho curso se articula en tres sesiones que tendrán lugar en las siguientes jornadas:

- 09 de diciembre: 1ª sesión (19.30 a 22.30 horas).

- 10 de diciembre: 2ª sesión (10.30 a 13.30 horas).

- 16 de diciembre: 3ª sesión (19.30 a 22.30 horas).

Será impartido por Luis Paadín (Master en Viticultura y Enología de la Universidad de Vigo, formador homologado de jerez, formador homologado de cava, autor de la Guía de Vinos de Galicia, miembro de FIJEV y WAWWJ, catador internacional en Mundial de Bruselas, Citadelles du Vins, Mundial de Chile, Tastevinag  de Bourgne, Concurs des Vins del Loira, Terravino Isrrael y Top Ten Portugal).

Este curso se celebrará en la bodega Franco Basalo, S.L.U., y para poder participar en él será necesario inscribirse previamente en la sede del CRDO Monterrei  Tlf. 988 590 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...