LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Montsant patrocinará durante tres años a la Associació Catalana de Sommeliers.

La Denominación de Origen Montsant ha cerrado un acuerdo de patrocinio para tres años (2015, 2016 y 2017) con la Associació Catalana de Sommeliers.

Cultura del Vino | 2015-10-21 13:38:36


De este modo, la DO Montsant evidencia su apoyo a una asociación fundada en 1990 y actualmente con más de 530 socios que vela por el prestigio de la sumillería, la formación continua de sus miembros, la promoción del consumo responsable de vino de calidad y la comunicación de la cultura de vino a otros profesionales, empresas y personas amantes del vino en Cataluña.

El acuerdo de patrocinio y colaboración entre la DO Montsant y la Associació Catalana de Sommeliers contempla también la organización periódica de catas de vinos de la DO Montsant dirigidas exclusivamente a miembros de la asociación, con el fin de que puedan profundizar en aspectos más técnicos y específicos de suelos, clima y variedades, y ampliar así los conocimientos que ya tienen de la DO.

El acuerdo de patrocinio ha sido firmado por Pilar Just, presidenta de la DO Montsant, y José Roldán, presidente de la Associació Catalana de Sommeliers.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...