LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Montsat prepara la jornada de la Garnacha tinta para el 2015

Los últimos conocimientos en torno a la garnacha tinta y a los vinos que con ésta se elaboran en Cataluña serán el eje central de una jornada que se está organizando y que tendrá lugar en febrero de 2015 en el Parque Tecnológico del Vino de Falset (VITEC).

Ferias y Eventos | 2014-10-07 14:13:32


En esta jornada se abordarán cuestiones como los orígenes, la historia y la cultura, los factores agronómicos, la ampelografía, los clones y la enología de la garnacha tinta. Además, se llevará a cabo una cata específica de vinos elaborados con esta variedad.

Por otra parte, los organizadores (DO Montsant, DOCa Priorat, Institució Catalana d’Estudis Agraris, Facultad de Enología de la URV, INCAVI y VITEC) abren la puerta a las contribuciones de conocimiento y experiencia que puedan realizar profesionales, empresas y instituciones, a fin de enriquecer esta jornada sobre la garnacha tinta. En este sentido, se puede contactar con la DO Montsant (info@domontsant.com) o con la DOCa Priorat (info@doqpriorat.org).

La jornada "La variedad garnacha tinta" tendrá lugar la mañana del 20 de febrero de 2015 (9:30 a 14h, VITEC). La cuota de inscripción a la jornada, cuyas plazas son limitadas, es de 20 € (incluye participación en la jornada, desayuno y cata). El proceso de inscripción se encuentra detallado en el siguiente enlace.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...