LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O Rías Baixas rinde homenaje a sus vinos de autor.

El acto de inauguración de la XX Encontro do Viño de Autor tendrá lugar en la en la Praza da Feira de Meaño. Una fiesta que se desarrollará hasta el próximo martes 25 de julio y en la que participarán ocho de bodegas artesanas de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Ferias y Eventos | 2017-07-24 12:37:54


El pregonero de esta edición será el presidente de la Fundación Luso-Galaica, Fernando Silva, que dará paso a la apertura de los stands para la degustación del vino de autor, que estarán disponibles durante los cinco días de la fiesta.

El sábado, 22 de julio, está previsto la presentación de los vinos a los profesionales del sector (sumilleres, distribuidores, restauradores y enólogos) a las 13,30 h.

El programa de actividades relacionadas con el vino finalizará el martes, 25 de julio, con el Show-cooking Viño de Autor, que acompañará los vinos de la Asociación de Bodegas Artesanas con los “Petiscos con Conservas” de la cocinera Yolanda Valcarcel, de A Tenda da Gata. Esa noche tendrá lugar la cata de los vinos participantes en esta edición a cargo de profesionales del mundo del vino y la gastronomía, que culminará con la entrega de premios de los distintos concursos celebrados.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...