LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O. Ribeiro muestra su potencial en Verema.

Diecisiete bodegas mostrarán sus vinos al sector profesional y aficionados al vino de la capital en un evento en el hotel The Westin Palace.

Ferias y Eventos | 2016-06-01 12:37:20


La D.O. Ribeiro este año apuesta por la participación en la tournée de showrooms de vinos Experiencias Verema que recorre el territorio nacional para consolidar su imagen como líder en vinos blancos de calidad. Por ello, presentará junto con 17 bodegas en una nueva edición del evento Experiencias Verema 2016, que en esta ocasión se celebra en el hotel The Westin Palace de Madrid en horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas, y que está enfocada a profesionales del sector y a amantes del mundo del vino de la capital española.

El principal objetivo de la participación en este acto es promocionar y reforzar la marca D.O. Ribeiro fuera de Galicia, mostrando a los asistentes vinos singulares, finos y elegantes, con marcada personalidad y diversidad, así como el conocimiento de sus variedades autóctonas, como Treixadura, Albariño, Godello, Loureira…

Las 17 bodegas participantes, Adegas Valdavia, Alter, Antonio Cajide, Antonio Montero, Bodega Alanís, Bodegas GRM, Casal de Armán, Cunqueiro, Eloi Lorenzo, Finca Viñoa, Pazo Casanova, Ramón do Casar, Terra do Castelo, Val de Souto, Valdepuga, Viña Costeira, Viña Mein, buscan afianzar e incrementar su presencia comercial en la capital, Madrid.

El C.R.D.O. Ribeiro continúa de esta forma su misión, ampliando las líneas fijadas en su plan estratégico 2014-2016, basadas en el desarrollo de negocio de las bodegas en las zonas más importantes de consumo nacionales, manteniendo la cuota en su mercado vocacional, Galicia, y abriendo y reforzando mercados en todo el mundo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...