LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O. Ribeiro recibe este fin de semana un concurrido tren turístico, dentro del marco del programa “Galicia a todo tren”.

Éxito de participación en los trenes turísticos al Ribeiro, promovidos por Turgalicia, Inorde y Renfe.

Ferias y Eventos | 2015-07-28 09:56:23


Este fin de semana, los visitantes de la ruta al granítico casco histórico de Ribadavia, tuvieron un ilustre acompañante, la Secretaria General de Turismo de Galicia, Doña Nava Castro.

El pasado domingo 26 de julio, un nuevo tren turístico promovido por Renfe, Inorde y Turgalicia hizo parada en Ribadavia para conocer su Casco Histórico, el Monasterio de San Clodio, (hoy hotel monumento de la Cadena Eurostars), y el milenario Castro de San Cibrao de Las.

El grupo del tren turístico, acompañado de una guía oficial, disfrutó de un túnel de vinos con D.O. Ribeiro, ofrecido por el Consejo Regulador de la D.O. Ribeiro en el patio del Museo Etnológico de Ribadavia, y contó con la visita de Doña Nava Castro, Secretaria General de Turismo de Galicia, quien vino a conocer de primera mano el servicio ofrecido, premiado en Fitur 2015 como mejor producto de turismo activo nacional en la modalidad de Cultura Nacional 2014.

Con este recorrido, los visitantes, provenientes de todas las partes de Galicia, península y también internacionales, volverían a Ourense con una buena idea de los viñedos más populares, y antiguos de Galicia.

Este es el segundo año que se viene haciendo esta actividad, que dura de los meses de Junio a Septiembre. Este original servicio turístico se va consolidando con aumento del número de personas interesadas en una jornada singular para pasar un día familiar descubriendo los aromas y singularidades de los múltiples rincones turísticos que existen en Galicia.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...