LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O. Rueda convoca el I concurso de fotografía “Ruta del Vino de Rueda”.

Esta iniciativa reitera la apuesta del Consejo Regulador por la promoción de la Ruta del Vino de Rueda.

Concursos de Vino 2015 | 2015-08-03 13:18:10


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda ha organizado el I Concurso de fotografía “Ruta del Vino de Rueda”, en colaboración con la citada ruta. El objetivo es promocionar las bodegas, la comarca y los vinos de la D.O. Rueda desde el punto de vista turístico, a la vez que sensibilizar a la sociedad de la importancia del desarrollo turístico sostenible de la zona y los municipios asociados. 

La temática del concurso se centra en todos los aspectos relacionados con la ruta, compuesta actualmente por más de 90 establecimientos. Hasta el 30 de septiembre, fotógrafos profesionales o aficionados, pueden presentar sus instantáneas. La organización ha establecido seis categorías: viñedos y sus gentes, consumo, patrimonio, gastronomía, bodegas y alojamientos. La mejor fotografía obtendrá un premio de 1.000 euros. Además, la imagen más destacada en cada categoría será recompensada con 200 euros.

Con este concurso, el Consejo Regulador mantiene su apuesta por la promoción de la Ruta del Vino de Rueda. Creada en 2013, esta asociación ofrece a los viajeros un amplio catálogo de experiencias para que disfruten del turismo de interior en las comarcas que ven nacer al vino de la D.O. Rueda.

El jurado estará compuesto por fotógrafos profesionales y representantes de las dos entidades organizadoras. Los interesados pueden consultar las bases de este concurso en la web www.dorueda.com.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...