LLAMANOS 34 91 535 89 90

La D.O.P Cariñena sigue apostando por la cultura y el enoturismo con la II Ruta de verano del vino de las piedras.

Tras el éxito de la primera edición, la Denominación, en colaboración con las bodegas y establecimientos de la zona, ha organizado un completo programa de actividades que se desarrollará los próximos días 18 y 19.

Cultura del Vino | 2014-07-11 12:20:52


El vino, las bodegas, el enoturismo, la música y, en definitiva, todo aquello que tiene que ver con la cultura se darán cita en la II Ruta de Verano del Vino de las Piedras. Un original evento, organizado por la Denominación de Origen Protegida Cariñena, que busca fomentar el turismo enológico, la restauración y el patrimonio cultural de forma permanente en los 14 municipios y las bodegas la Denominación. La actuación de Melendi, el sábado 19 de julio -la única que el artista ofrecerá en Aragón de su gira "10º Aniversario"-, será uno de los platos fuertes de este encuentro con el que el Consejo Regulador quiere dar a conocer también la cultura vinícola a todos los públicos.
 
 
Tras el éxito de la primera edición, la Denominación se prepara para volver a sorprender a todos los amantes del vino con esta original cita cuyos detalles se darán a conocer a los medios en un aperitivo con Vinos de las Piedras el próximo martes 15 de julio, a las 11,30 horas, en Casa Montal (Calle de la Torre Nueva, 29). En la presentación intervendrán el presidente de la D.O.P. Cariñena, Antonio Ubide; y el director de Marketing y Comunicación de la Denominación, José Luis Campos.
 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...