LLAMANOS 34 91 535 89 90

La entrada de las bodegas en el sector turístico para impulsar su economía.

Todas las regiones vitivinícolas y denominaciones de origen de España están desarrollando iniciativas turísticas en la actualidad, por lo que el enoturismo se perfila como un sector en auge.

Cultura del Vino | 2016-04-25 16:16:11


El turismo es uno de los mayores motores económicos en un país como España, por ello cabe esperar que para reciclarnos y crear puestos de trabajo de calidad, sea posible ahondar en las bases de de lo que funciona y apostar por nuevas vías.

El enoturismo está alcanzando tiene la capacidad de complementar el turismo de sol y playa por su poder desestacionalizador, y de incrementar el turismo de interior, el cultural, el de naturaleza y el rural. Esta unión destacar el patrimonio cultural y paisajístico del país con la gastronomía y un producto tan propio como el vino, hace que surjan nuevas oportunidades de negocio a las que abrirse.

Las bodegas tienen que apostar por esta nueva vía, que va a incrementar además de las ventas de su vino, la participación y colaboración con otros empresarios y la entrada en un sector como el turismo en el cual estamos entre los países a la cabeza de Europa.

Por ello es importante la comunicación y el impulso que ofrece el marketing digital, las redes sociales y páginas especializadas que pueden servir de plataforma de impulso a nuevos negocios para el sector del vino.

Recomendamos leer el artículo. La bodega que no está en internet, no está en el mundo.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...