LLAMANOS 34 91 535 89 90

La Feria del vino en Suiza confirma el reconocimiento de los vinos españoles en el país.

El Día del Vino continúa siendo la muestra más amplia en Suiza de vinos de calidad procedentes de un único país proveedor; en la edición 2015 de Día del Vino.

Exportación de Vino | 2015-02-19 09:44:13


Más de 52 importadores suizos presentaron más de 1.000 referencias de vino español procedentes de 460 bodegas españolas que están ya presentes en el mercado suizo.

Esta excepcional concentración de vinos de calidad de España, tercer país proveedor tras Italia y Francia, en un solo acto convoca a los agentes más importantes del sector del vino en Suiza.

 Un año más el Día del Vino recibió a más de 300 profesionales de los sectores de la importación, distribución (incluida gran distribución), minoristas y gastronomía, así como a la prensa  de los diarios nacionales más representativos del país, NZZ y Tagesanzeiger y de las revistas profesionales del sector del vino, Schweizerische Weinzeitung,  o de la gastronomía, Hotel Revue, entre otros.  Esta muestra se cerró con la asistencia de más de 350 consumidores finales interesados en vinos españoles .

Con la finalidad de crear una fuerte vinculación de los profesionales suizos a las distintas zonas de producción española, se celebraron dos seminarios dedicados en esta ocasión a la D.O. Rías Baixas y a los vinos de Mallorca en colaboración con la D.O. Rías Baixas y la Cámara de Comercio de Mallorca. El ponente de estos seminarios, David Schwarzwälder pudo trasladar el significado de los vinos de estas regiones a los más de 200 profesionales asistentes.

 

 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...