LLAMANOS 34 91 535 89 90

La FEV y el OeMv firman un acuerdo con CaixaBank para impulsar el sector del vino.

La Federación Española del Vino (FEV) y el Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv) han firmado un convenio de colaboración con CaixaBank para llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio del sector del vino español.

Actualidad | 2016-11-03 10:00:55


La entidad bancaria materializará su apoyo al sector a través de su línea de negocio AgroBank, con la que ostenta el liderazgo en el negocio con el sector agroalimentario en España.

El acuerdo, suscrito por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente de la FEV y del OeMv, Christian Barré, tendrá una duración de un año prorrogable y tiene como principal objetivo el impulso del sector a través de la realización de actividades y jornadas de interés para las bodegas españolas, especialmente en el área de internacionalización y comercio exterior, en el que las tres entidades cuentan con una gran experiencia. De hecho, la red exterior de CaixaBank ofrece cobertura en más de 50 países.

Para el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, el convenio con la FEV y el OeMv refuerza la apuesta e implicación de la entidad bancaria con un sector estratégico en España como el vitivinícola, ya que se suma al acuerdo firmado recientemente con la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) y que va en la misma línea de impulso y desarrollo del sector del vino en España.

Por su parte, el presidente de la FEV y del OeMv, Christian Barré, ha destacado la importancia de contar con uno socio financiero de primer nivel como Caixabank, que sin duda ayudará a la FEV a trabajar con más fuerza si cabe en la defensa de los intereses de las bodegas españolas a través de las distintas áreas prioritarias definidas en su Plan Estratégico.

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...