LLAMANOS 34 91 535 89 90

La formación y los Cursos para aprender de vino y su cata.

Es muy importante contar con los conocimientos mínimos necesarios sobre el análisis sensorial del Vino, y su terminología para así valorar el esfuerzo del bodeguero en la producción y crianza de éste.

Cultura del Vino | 2015-05-12 14:29:28


En el área formativa del vino contamos con:

- formación profesional de Sumilleres. 

- formación de consumidores amantes del vino.

En la formación profesional de Sumilleres, hemos de decir que el único título oficial en España, es el que ofrece la Cámara de Comercio. Su objetivo es formar a camareros para que lleguen a ser sumilleres de gran profesionalidad y puedan sugerir, recomendar, guiar e informar a los Clientes sobre el mejor vino.

En la formación de consumidores amantes del vino, contamos con la plataforma formativa online CursoCatadelVino.com que imparte cursos a los amantes del Vino, sobre el análisis sensorial de éste, con el respaldo de tutores expertos que garantizan la resolución de sus dudas en menos de 24 horas.

Como premisa se ha fijado que cada alumno/a pueda ceñirse a sus necesidades individuales de formación de forma inmediata, con un horario flexible tras la compra del curso de cata del vino. En esta línea se potencia el autoaprendizaje o la habilidad que cada persona posee para autodirigir y autorregular su proceso de adquisición del conocimiento a través de interesantes contenidos didácticos multimedia.

Desde CursoCatadelVino.com se ofrece un reto formativo a los amantes del Vino, gracias a los temarios multimedia elaborados, y a los tests, y exámenes preparados al efecto, ofreciendo la debida formación de todos aquellos interesados en la cata del vino.

CursoCatadelVino.com busca personas como tú… con ganas de:
    - aprender la terminología del Vino.
    - adquirir las nociones básicas necesarias para efectuar el análisis sensorial del Vino.
    - comprender los aromas y sabores que te transmite el Vino.

Tras este conocimiento y aporte teórico, el amante del Vino:
1.- valorará aún más el esfuerzo y trabajo del Bodeguero, y
2.- disfrutará, gracias a este aporte formativo, las catas de vino publicitadas en el geolocalizador de CatadelVino.com

Visita www.CursoCatadelVino.com
 

    • Cargando...
    • Cargando...
    • Cargando...